Allanaron un presunto kiosco narco en Villa Seitor y detuvieron a una mujer de 41 años.
- 1 mar
- 1 min de lectura
Un operativo antinarcóticos permitió desarticular un presunto punto de venta de drogas en Villa Seitor, donde se secuestraron envoltorios de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento.

El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la División Microtráfico del área metropolitana, quienes venían realizando tareas investigativas y patrullajes encubiertos para detectar puntos de venta y consumo de estupefacientes en distintos barrios.
Tras varios días de seguimiento, los agentes identificaron una vivienda ubicada sobre calle Brignoles Sur como un posible “kiosco narco” y solicitaron la correspondiente orden judicial de allanamiento.

El operativo se concretó alrededor de las 20 horas, con la presencia de ayudantes fiscales. Ante un testigo, los efectivos notificaron a la moradora y procedieron al ingreso al inmueble.
Durante la requisa, se incautaron 32 envoltorios de cocaína con un peso total de 5,3 gramos y 88 envoltorios de marihuana que alcanzaron los 102,3 gramos. Además, se secuestraron $36.000 en efectivo y recortes de polietileno, elementos comúnmente utilizados para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

La mujer, de 41 años, fue notificada de su aprehensión en una causa por Supuesta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.
Las actuaciones continúan en el marco de la investigación para determinar si existirían otras personas vinculadas a la actividad ilícita.










Comentarios