top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
bee76903-2653-4325-b41b-747bbfa29390.jpg
publicidad .png
Buscar

Aradas alertó sobre motos sin luces en la noche en Resistencia

  • 8 abr
  • 1 min de lectura

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, manifestó su preocupación por el aumento de siniestros viales en horario nocturno y adelantó que solicitará al Ejecutivo local la implementación de operativos de control vehicular durante la noche.



Según expresó, se ha “naturalizado” la circulación de motocicletas —sin distinción de cilindrada— sin luces reglamentarias, una situación que representa un serio riesgo tanto para los propios conductores como para terceros.



“Muchos de los siniestros viales que ocurren de noche tienen como causa directa la falta de luces en las motos”, sostuvo el edil, quien remarcó que el uso de iluminación adecuada no es una exigencia arbitraria, sino una medida básica de seguridad vial.

Aradas también señaló que en avenidas de alto flujo vehicular el peligro se incrementa cuando circulan motos sin iluminación e incluso con más de dos ocupantes, lo que agrava las condiciones de riesgo.

Finalmente, hizo un llamado a la responsabilidad ciudadana y subrayó que la mejora en el tránsito no depende únicamente de controles más estrictos, sino del compromiso de los conductores en respetar las normas vigentes.

 
 
 

Comentarios


bottom of page