top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
bee76903-2653-4325-b41b-747bbfa29390.jpg
publicidad .png
Buscar

Desde esta noche comienza el pago del aguinaldo para empleados públicos del Chaco

  • 5 ene
  • 1 min de lectura

El Gobierno de la Provincia del Chaco confirmó el inicio del pago del segundo Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a diciembre de 2025 para los trabajadores de la administración pública provincial.

Según el cronograma oficial, los depósitos se realizarán entre este lunes 22 y el martes 23 de diciembre, con acreditación a través de cajeros automáticos, permitiendo que los agentes puedan disponer de los fondos sin necesidad de concurrir a dependencias bancarias.




 
 
 

Comentarios


bottom of page