top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
bee76903-2653-4325-b41b-747bbfa29390.jpg
publicidad .png
Buscar

El gobierno provincial anunció el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026

  • hace 1 día
  • 1 min de lectura

El Gobierno de Chaco anunció el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.



Según informaron oficialmente, los salarios serán depositados los días lunes 1 y martes 2 de junio, permitiendo que los agentes estatales cuenten con sus haberes al inicio del nuevo mes.

En primer término, los jubilados y pensionados tendrán acreditados sus salarios el lunes 1 de junio, con disponibilidad para retirar el dinero desde las 21 horas a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Posteriormente, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.

Por su parte, los trabajadores activos percibirán sus haberes el martes 2 de junio, también desde las 21 horas mediante la red de cajeros automáticos.

Desde el Ejecutivo provincial destacaron que el cumplimiento del cronograma salarial forma parte de una política de administración responsable y ordenamiento financiero, garantizando el pago en tiempo y forma a empleados y jubilados del sector público.

Asimismo, remarcaron que la acreditación de salarios representa un importante movimiento económico para toda la provincia, impulsando el consumo y la actividad comercial en distintos sectores.

 
 
 

Comentarios


bottom of page