El gobierno provincial anunció el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026
- hace 1 día
- 1 min de lectura
El Gobierno de Chaco anunció el cronograma de acreditación de haberes correspondiente al mes de mayo de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

Según informaron oficialmente, los salarios serán depositados los días lunes 1 y martes 2 de junio, permitiendo que los agentes estatales cuenten con sus haberes al inicio del nuevo mes.
En primer término, los jubilados y pensionados tendrán acreditados sus salarios el lunes 1 de junio, con disponibilidad para retirar el dinero desde las 21 horas a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco. Posteriormente, podrán cobrar por ventanilla en las sucursales habilitadas.
Por su parte, los trabajadores activos percibirán sus haberes el martes 2 de junio, también desde las 21 horas mediante la red de cajeros automáticos.
Desde el Ejecutivo provincial destacaron que el cumplimiento del cronograma salarial forma parte de una política de administración responsable y ordenamiento financiero, garantizando el pago en tiempo y forma a empleados y jubilados del sector público.
Asimismo, remarcaron que la acreditación de salarios representa un importante movimiento económico para toda la provincia, impulsando el consumo y la actividad comercial en distintos sectores.










Comentarios