General San Martín: bomberos permitieron evitar que las llamas consumieran la totalidad de una vivienda
- 27 may
- 1 min de lectura
Un importante incendio se registró este martes por la mañana en una vivienda de la ciudad de General San Martín, donde la rápida intervención de los bomberos permitió evitar que las llamas consumieran la totalidad del inmueble.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 en una casa ubicada sobre calle Doctor Fleming. Hasta el lugar acudió una dotación de la División Bomberos de General San Martín tras ser alertada sobre un foco ígneo que avanzaba en el sector de la cocina y amenazaba con propagarse hacia el resto de la vivienda.

Al arribar, los efectivos trabajaron de manera conjunta con personal municipal y Bomberos Voluntarios, logrando controlar rápidamente la situación y evitar daños aún mayores.
Posteriormente, realizaron tareas de enfriamiento e inspección para garantizar la extinción total del fuego y prevenir una posible reactivación.

Como consecuencia del incendio, se registraron daños materiales en muebles, electrodomésticos, cableado eléctrico, puertas y parte del cielorraso de la vivienda.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.










Comentarios