top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
bee76903-2653-4325-b41b-747bbfa29390.jpg
publicidad .png
Buscar

General San martín: una joven fue detenida por transportar medio kg de cocaína

  • 5 may
  • 1 min de lectura

Una importante intervención policial permitió detener a una joven de 23 años que transportaba estupefacientes con fines de comercialización. El procedimiento se realizó durante la noche en la localidad de General San Martín, en el marco de controles preventivos y tareas de inteligencia.



El operativo se desplegó cerca de las 22:30 en un control sobre la Ruta Provincial N° 90, donde los efectivos intensificaron la vigilancia tras recibir información sobre el traslado de droga desde Resistencia. Fue así que interceptaron a una pasajera que descendía de un colectivo de larga distancia y coincidía con los datos aportados.



Durante la requisa, los agentes encontraron varios envoltorios ocultos entre sus prendas. Tras realizar las pruebas correspondientes, se confirmó que se trataba de cocaína, con un peso total de 463,2 gramos, distribuidos en “bochones” y dosis más pequeñas listas para su comercialización.



Además, se secuestraron un teléfono celular, dinero en efectivo y el pasaje del viaje. La joven quedó detenida y fue puesta a disposición de la Justicia en una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

El procedimiento se enmarca en los operativos que buscan frenar el avance del narcomenudeo en la provincia, reforzando los controles en rutas y accesos clave.

¿Crees que estos operativos ayudan a reducir el delito en tu ciudad? ¿Qué medidas sumarías?

 
 
 

Comentarios


bottom of page