Margarita Belén: Intervino la Policía al detener a una mujer en intento de hurto en hotel
- 3 mar
- 1 min de lectura
Una mujer de 45 años fue aprehendida en la medianoche de este martes en Margarita Belén, acusada de hurto en grado de tentativa en un hotel de la localidad.

De acuerdo a la denuncia radicada por una joven de 23 años, la sospechosa habría ingresado sin autorización al establecimiento y permanecido durante varias horas en una de las habitaciones. Al ser descubierta, intentó retirarse llevándose un bolso y una toalla.
Tras el aviso, personal policial se hizo presente en el lugar, verificó la situación e identificó a la mujer, quien —según el informe— se mostró agresiva durante la intervención.
La implicada fue trasladada a la dependencia policial, previo paso por el nosocomio local para el control médico correspondiente. En tanto, los elementos sustraídos fueron recuperados y restituidos a su propietaria conforme a las formalidades legales.
Por disposición de la Fiscalía en turno, la mujer fue notificada de su aprehensión en el marco de una causa por hurto en grado de tentativa. La investigación continúa.










Comentarios