top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
bee76903-2653-4325-b41b-747bbfa29390.jpg
publicidad .png
Buscar

Sáenz Peña: Supermercados “El Arriero” incorporó 12 trabajadores a través de Impulsar Chaco

  • 8 abr
  • 1 min de lectura

En el marco de las políticas de fortalecimiento del empleo formal, el ministro de Gobierno, Julio Ferro, junto a la subsecretaria de Trabajo, Noel Ibarra, acompañaron a la empresa familiar Supermercados El Arriero, que continúa apostando al crecimiento y al desarrollo productivo en la ciudad termal.

Durante la visita, se destacó la incorporación de 12 nuevos trabajadores en las distintas sucursales de la firma, concretada a través del programa provincial Impulsar Chaco, una herramienta orientada a promover la inserción laboral formal y acompañar al sector privado.


El ministro Ferro valoró el compromiso empresarial con la generación de empleo y sostuvo:

“Este programa busca acompañar a las empresas que invierten y generan oportunidades. Para nosotros es fundamental trabajar junto al sector comercial y productivo para que más chaqueños puedan acceder a un empleo formal”.

Además, remarcó que cuando una empresa local crece y decide incorporar trabajadores, el Estado debe estar presente para acompañar ese proceso y fortalecer el trabajo registrado en toda la provincia.

Empresa local que apuesta al crecimiento

La cadena es encabezada por Felipe Kohn, quien junto a su familia impulsa la expansión de los supermercados mayoristas y minoristas, consolidando a la firma como una empresa chaqueña que invierte y genera oportunidades laborales en la región.

Desde el Gobierno provincial señalaron que Impulsar Chaco continuará fortaleciendo el entramado productivo y comercial, brindando herramientas para que más empresas puedan ampliar sus equipos y sostener el empleo registrado.


 
 
 

Comentarios


bottom of page