Un gran número de personas participaron de la campaña de vacunación antigripal
- 17 mar
- 1 min de lectura
Una importante cantidad de personas se acercó este martes a la sede central del INSSSEP en Resistencia para recibir la vacuna antigripal, en el marco de la campaña 2026 impulsada por el Gobierno provincial.

La jornada, que se desarrolla en el edificio ubicado sobre avenida 9 de Julio, se extenderá hasta el mediodía y forma parte de las acciones de prevención y cuidado de la salud que buscan ampliar la cobertura en la población.

Fuerte participación y llamado a completar esquemas
Desde el organismo destacaron la alta concurrencia y remarcaron la importancia de mantener al día el calendario de vacunación, especialmente en el contexto de la campaña contra la gripe.

Además, recordaron que la vacuna es gratuita y está disponible en toda la provincia a través de la red sanitaria pública, con especial prioridad para los grupos de riesgo.

Continuidad de la campaña
Las autoridades informaron que las jornadas de vacunación continuarán en distintos puntos del territorio chaqueño, con el objetivo de alcanzar la mayor cantidad de personas posibles y reforzar las medidas de prevención de cara a la temporada invernal.










Comentarios