Agua potable para más de 20 familias de Margarita Belén tras años de espera.
- chacoenalta
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
Vecinos del barrio Las Latas, en Margarita Belén, finalmente cuentan con acceso a agua potable gracias a una obra ejecutada por Sameep que da respuesta a un reclamo que llevaba más de tres años.

Los trabajos incluyeron la instalación de 300 metros de cañería de 75 mm y el cierre de malla con cañería de 90 mm, lo que mejora notablemente la presión y el suministro en toda la zona.
El vocal del Directorio de Sameep, Rubén Custiniano, acompañado por el coordinador de Zona I, Jonathan Roa, recorrió la obra y destacó:
“El objetivo es claro: garantizar un óptimo suministro de agua potable, sobre todo en lugares que esperaron soluciones durante años”.
La intervención fue realizada por el equipo de Emergencias de Calle 13, dependiente de la Gerencia de Servicios de la empresa. Desde Sameep remarcaron que se trató de una prioridad marcada por el gobernador Leandro Zdero y el presidente de la compañía, Nicolás Diez, con la meta de que “el agua llegue a cada rincón de la provincia”.
Voces de los vecinosLa emoción fue protagonista. Una vecina expresó:
“Esta obra cambiará la vida de todos los habitantes de esta zona. Agradecemos al gobernador Zdero y a Sameep por cumplir con esta necesidad tan básica”.
Un excombatiente de Malvinas, también residente del barrio, agregó:
“Fue muy difícil vivir sin agua potable, pero hoy tenemos un servicio digno para un barrio que no deja de crecer”.
Comments