top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
2.Banner Web .gif
Buscar

CAÍDA DE UN ÁRBOL EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO: CINCO VEHÍCULOS DAÑADOS.

Un incidente inusual generó preocupación este jueves por la mañana en el Hospital Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”, cuando un árbol de gran tamaño cayó sobre varios vehículos estacionados dentro del predio. A pesar del impacto, no se registraron personas lesionadas.

Imagen de los vehículos dañados.
Imagen de los vehículos dañados.

El hecho ocurrió cerca de las 09:15, cuando personal de la Policía Sanitaria Metropolitana fue alertado sobre la caída del árbol en el sector de estacionamiento interno del nosocomio. De inmediato, equipos policiales, personal de mantenimiento del hospital y agentes de la Municipalidad de Resistencia se movilizaron al lugar para evaluar daños y asegurar la zona.

Vehículos afectados

De acuerdo con el informe oficial, el árbol impactó directamente sobre al menos cinco rodados:

Renault Sandero – color negro – JVX 510

Propietario: Walter Arévalo (44), de Castelli.Daños: luneta trasera destruida, abolladuras en el techo y puerta del baúl.

Volkswagen Vento – color marrón oscuro – KCN 801

Propietario: Santiago Emanuel Echeverría (31), de Resistencia.Daños: fuerte impacto en el parabrisas delantero.

Ford Fiesta – blanco – AA 083 NG

Propietario: no identificado.Daños: roturas en el cristal y abolladura en puerta trasera izquierda.

Peugeot 207 – negro – NXI 085

Propietario: no identificado.Daños: destrucción de la luneta trasera.

Toyota Hilux – gris – FJX 817

Propietario: no identificado.Daños: parabrisas delantero afectado.

Personal municipal realizó tareas de corte, despeje y retiro de ramas para evitar nuevos incidentes. También intervino la Jefatura de la Unidad de Seguridad Hospitalaria, encabezada por la Subcomisario Mariela Peña, y estuvo presente el Comisario Inspector Jesús Ojeda, Supervisor de Zona I Metropolitana.

Sin heridos y con aviso a los propietarios

Las autoridades confirmaron que ninguna persona resultó herida, dado que el estacionamiento no contaba con transeúntes en el momento exacto del colapso del árbol.

A los propietarios de los vehículos afectados se los invitó a radicar las denuncias correspondientes para iniciar los trámites pertinentes ante sus aseguradoras.

Investigación y próximas medidas

Si bien la causa del desplome no fue determinada de inmediato, desde el hospital informaron que se evaluarán las condiciones del resto de los árboles del predio para evitar futuros riesgos.


 
 
 

Comentarios


bottom of page