top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
bee76903-2653-4325-b41b-747bbfa29390.jpg
publicidad .png
Buscar

Confirmaron el cronograma de pago de haberes: los sueldos de junio se acreditarán el 1 y 2 de julio

  • hace 7 horas
  • 1 min de lectura

El Gobierno del Chaco confirmó el cronograma de pago de los salarios correspondientes al mes de junio para los trabajadores de la administración pública provincial.



Según informó oficialmente la gestión provincial, los haberes comenzarán a acreditarse durante los primeros días de julio, alcanzando tanto a trabajadores activos como pasivos.

De acuerdo con el cronograma establecido, los jubilados y pensionados provinciales percibirán sus salarios el miércoles 1 de julio. Los fondos estarán disponibles para su extracción a través de la red de cajeros automáticos desde las 21 horas de esa jornada.

Por su parte, los trabajadores activos de la administración pública provincial tendrán acreditados sus haberes el jueves 2 de julio, también a partir de las 21 horas.

Desde el Ejecutivo destacaron que el pago de salarios se mantiene dentro de los plazos previstos y remarcaron el compromiso de garantizar el cumplimiento de las obligaciones salariales de la Provincia.

Asimismo, señalaron que la acreditación de los haberes forma parte de la planificación financiera que permite sostener el funcionamiento del Estado provincial y cumplir con los compromisos asumidos con los trabajadores públicos.

Con este cronograma, miles de empleados estatales chaqueños tendrán disponibles sus salarios durante los primeros días de julio.

 
 
 

Comentarios


bottom of page