Controles viales en Chaco: Caminera recuperó motos con irregularidades, detuvo a dos prófugos y detectó 33 conductores alcoholizados.
- chacoenalta

- 4 ago 2025
- 1 Min. de lectura
Durante este fin de semana, la Policía Caminera del Chaco desplegó múltiples operativos en distintas localidades de la provincia con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir delitos en rutas y calles.

Los controles dejaron resultados importantes. En Tres Isletas, sobre Ruta Nacional N.º 95, km 1173, los efectivos identificaron a un hombre que tenía pedido de detención activo por un supuesto robo, solicitado por la comisaría de Sáenz Peña. El sujeto fue detenido de inmediato.
En la ciudad de Barranqueras, sobre avenida San Martín al 850, los agentes detectaron una motocicleta Yamaha DT 125 con presuntas adulteraciones en el número de motor y cuadro. La unidad fue secuestrada y su conductor, trasladado a la comisaría jurisdiccional.
En General San Martín, se llevó adelante un operativo especial denominado “Anti-Wileros”, en el que participó el subsecretario de Seguridad Vial, Rafael Acuña. Allí se incautaron 13 motocicletas por infracciones al Código de Faltas provincial y se detuvo a otro hombre con pedido de captura.
A nivel general, los operativos incluyeron:
21 motos secuestradas por distintas infracciones.
33 alcoholemias positivas.
229 actas labradas por diversas faltas.
Varios animales sueltos retirados de rutas provinciales y del área metropolitana, mitigando riesgos de accidentes.
Desde la fuerza destacaron la importancia de este tipo de controles, tanto para garantizar la seguridad vial como para detectar situaciones delictivas.









Comentarios