Crimen de Pablo González: ya son cuatro los detenidos y secuestraron dos autos vinculados al hecho.
- chacoenalta

- 1 ago 2025
- 2 Min. de lectura
La investigación avanza con pruebas clave y testimonios. Se halló un arma blanca con sangre y ropa descartada en la huida. La causa sigue abierta.

Este domingo se registraron avances significativos en la causa que investiga el asesinato de Pablo Ezequiel González, el joven de 27 años que fue apuñalado frente a un club sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta, en la ciudad de Resistencia.
Según informó la Policía del Chaco, ya hay cuatro personas detenidas, dos vehículos secuestrados y nuevas pruebas clave incorporadas al expediente.
Primer detenido:Fue capturado en Selva Río de Oro, durante la mañana del domingo. Se trata de un hombre de 47 años, señalado como uno de los autores materiales del ataque, que habría huido en uno de los autos involucrados. La detención fue encabezada por la División de Delitos Contra las Personas, luego de obtener datos clave aportados por testigos, entre ellos, el hermano de la víctima y empleados del bar.
Más detenciones en Resistencia:
Un joven de 25 años fue detenido en el barrio Toba; tenía pedido de captura por otra causa.
Un segundo hombre, también de 47 años, se presentó voluntariamente y admitió estar vinculado al hecho.
Otro joven, de 21 años, se entregó por su cuenta, acompañado de su abogado, tras operativos en zonas del área metropolitana realizados por la Comisaría Decimotercera.
Secuestro de vehículos y pruebas:En un descampado del barrio Balastro II de Fontana, fueron hallados dos autos abandonados:
Un Volkswagen Vento negro
Un Volkswagen Bora gris oscuroAmbos coinciden con los vehículos descritos por testigos como los utilizados para escapar del lugar.
Además, en inmediaciones del Vivero Municipal, se encontró una arma blanca con manchas de sangre y una prenda de vestir descartada durante la huida, que fueron incautadas como evidencia fundamental.
La causa está caratulada como "Supuesto homicidio" y continúa bajo la órbita de la Fiscalía Nº 3. Desde la Policía no descartan nuevas detenciones en los próximos días mientras se siguen sumando elementos a la investigación.









Comentarios