El gobierno realizó el primer sorteo para cancelar deudas de viviendas
- chacoenalta

- 16 ago 2024
- 2 Min. de lectura

Este viernes, el gobierno provincial, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), llevó a cabo el primer sorteo para la cancelación total y parcial de deudas de adjudicatarios que mantienen al día sus cuentas corrientes, como reconocimiento a su compromiso con el pago de las cuotas.
El evento se realizó en la sala de sorteos "Vicente Amores" de Lotería Chaqueña, con la presencia del presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, y el titular de Lotería, Lucas Apud Masín. En esta ocasión, se sorteó una cancelación completa de deuda y cinco cancelaciones parciales, lo que representa un año de ahorro en cuotas para los adjudicatarios que están al corriente con sus pagos.
GANADORES
1. Premio (cancelación total): Isaac Francisco Olivera, de Fontana.
2. Premio (cancelación parcial): Víctor Gil, de Fontana.
3. Premio (cancelación parcial): Cristian Maximiliano Cabral, de Presidencia Roque Sáenz Peña.
4. Premio (cancelación parcial): Roxana Silvia Nuñez, de Villa Berthet.
5. Premio (cancelación parcial): Lorena Noemí Alcaraz, de Resistencia.
6. Premio (cancelación parcial): José Horacio Steiner, de Las Palmas.
En la ceremonia también estuvieron presentes el vocal del directorio del IPDUV, Daniel Monti, y el vocal de la Lotería Chaqueña, Juan Chaussivert, junto con autoridades del área de Recupero de Fondos y del Registro Notarial del organismo.
ECONOMÍA SANEADA E INVERSIONES
"Este es un día significativo para nosotros", afirmó Berecoechea. "El organismo comienza a recompensar a las familias que han hecho el esfuerzo de ponerse al día con sus pagos. Este es el primero de dos sorteos que realizaremos este año, y nuestra intención es que se convierta en una práctica regular durante nuestra gestión". El funcionario resaltó el compromiso de las familias, destacando que "cada peso aportado al organismo se reinvierte en obras. Hemos encontrado el instituto en una situación económica crítica, con casi 800 familias que desde septiembre pasado no tienen acceso a servicios básicos como agua, luz o apertura de calles".









Comentarios