top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
2.Banner Web .gif
Buscar

El reencuentro de Martín Ku y Arturo tras su eliminación en Gran Hermano


Martín “El Chino” Ku se reencontró con Arturo, el perro que acompañó por un corto lapso de tiempo a los competidores de Gran Hermano (Telefe). Tras su estadía en una organización que protege a los perros callejeros y los entrega en adopción, el exparticipante comunicó que se encargará de la mascota, publicando un emotivo mensaje junto a un carrusel de fotos y videos.


El paso de Arturo en la casa de Gran Hermano fue controversial, a diferencia de Morita y Caramelo, los dos Caniche Toy de la temporada pasada. A Arturo se le vinculó con aparentes malos tratos y descuidos por parte de los participantes, lo que llevó a la producción, ante la presión externa, a retirarlo del certamen justo después de la eliminación del entrenador físico. Sin embargo, la relación entre Martín y Arturo se mantuvo fuerte, lo que llevó a Martín a adoptarlo definitivamente.


A través de su cuenta de Instagram, Martín posteó una serie de fotos del día en que retiró a Arturo de la fundación Huellitas Perdidas y le dedicó sentidas palabras: “Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días”, expresó.


Asimismo, Martín agradeció a la fundación: “Gracias por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí”. Por último, fue contundente sobre el futuro de Arturo en su vida: “Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te merecés”.


De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo a la determinación de Martín Ku de adoptar a Arturo y hacerlo parte de su día a día. Los comentarios no tardaron en aparecer: “Qué bellos”; “Son lindos los dos”; “Artu eligió al mejor papá, son tal para cual” y “El perro eligió a su verdadero amor”.

 
 
 

Comentarios


bottom of page