For Ever ganó en Salta y se mete en la pelea grande de la Primera Nacional.
- chacoenalta

- 4 ago 2025
- 2 Min. de lectura
En una actuación de mucho carácter, For Ever venció 1-0 a Central Norte este domingo en el estadio "Padre Martearena" de Salta, por la fecha 25 de la zona B de la Primera Nacional. El tanto del triunfo lo marcó Matías "Mono" Romero a los 26 minutos del primer tiempo.
El equipo chaqueño, que venía golpeado por varias lesiones, se repuso a dos cambios obligados en la primera etapa (salieron Fernández y Jara) y logró sacar adelante un partido durísimo. Con este resultado, escaló al cuarto puesto y se mantiene en la pelea por los puestos de reducido.

El gol llegó tras una gran jugada colectiva. Seratto desbordó por derecha y asistió a Romero, que definió de primera y cruzado para vencer a Vázquez. For Ever incluso pudo haber ampliado la ventaja antes del descanso, pero le faltó precisión en la definición.
En el complemento, el local presionó con todo. El arquero Canuto fue figura con dos intervenciones clave frente a Magno, que complicó cada vez que tocó la pelota. Pero el conjunto de Pancaldo resistió con orden, cerró espacios y se llevó una victoria de oro.
Con oficio y temple, el "Negro" chaqueño sumó tres puntos fundamentales pese a no contar con varios titulares como Luque, Barbieri, Marinucci, Rosales, Silvera, Valenzuela y Perinciolo.
Ahora, el desafío será aún mayor: enfrentará este domingo en el "Gigante de la Avenida" a uno de los líderes, Gimnasia de Mendoza, en un duelo directo por los puestos altos. Luego, visitará a Gimnasia de Jujuy, el otro puntero del grupo.
For Ever sueña despierto y, a nueve fechas del final de la fase regular, dejó en claro que está para mucho más.









Comentarios