top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
bee76903-2653-4325-b41b-747bbfa29390.jpg
publicidad .png
Buscar

General San Martin: Intervinieron para retirar dos caballos sueltos y prevenir accidentes en la vía pública

  • hace 8 horas
  • 1 min de lectura

En el marco de un operativo de prevención y seguridad realizado durante la madrugada de este lunes, efectivos del Departamento de Seguridad Rural de General San Martín secuestraron dos equinos que se encontraban deambulando libremente por la vía pública y representaban un peligro para conductores y peatones.



El procedimiento se desarrolló como parte de una serie de controles destinados a prevenir delitos e infracciones a las normativas vigentes en distintos sectores de la ciudad. Durante los recorridos preventivos, los agentes detectaron a los animales en inmediaciones de las calles Moreno y Córdoba.



Según informaron fuentes policiales, se trataba de dos caballos que presentaban marcas visibles y cuya presencia en la zona generaba riesgos para la circulación vehicular y la seguridad de los transeúntes.

Ante la situación, los efectivos procedieron al secuestro de los equinos y dieron intervención al Juzgado de Faltas local, que dispuso las actuaciones correspondientes para determinar la identidad de los propietarios y aplicar las sanciones que pudieran corresponder.

Además de este procedimiento, durante el operativo fueron identificadas 17 personas y se inspeccionaron 12 vehículos en distintos puntos de General San Martín.

 
 
 

Comentarios


bottom of page