General San Martin: Intervinieron para retirar dos caballos sueltos y prevenir accidentes en la vía pública
- hace 8 horas
- 1 min de lectura
En el marco de un operativo de prevención y seguridad realizado durante la madrugada de este lunes, efectivos del Departamento de Seguridad Rural de General San Martín secuestraron dos equinos que se encontraban deambulando libremente por la vía pública y representaban un peligro para conductores y peatones.

El procedimiento se desarrolló como parte de una serie de controles destinados a prevenir delitos e infracciones a las normativas vigentes en distintos sectores de la ciudad. Durante los recorridos preventivos, los agentes detectaron a los animales en inmediaciones de las calles Moreno y Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, se trataba de dos caballos que presentaban marcas visibles y cuya presencia en la zona generaba riesgos para la circulación vehicular y la seguridad de los transeúntes.
Ante la situación, los efectivos procedieron al secuestro de los equinos y dieron intervención al Juzgado de Faltas local, que dispuso las actuaciones correspondientes para determinar la identidad de los propietarios y aplicar las sanciones que pudieran corresponder.
Además de este procedimiento, durante el operativo fueron identificadas 17 personas y se inspeccionaron 12 vehículos en distintos puntos de General San Martín.










Comentarios