top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
bee76903-2653-4325-b41b-747bbfa29390.jpg
publicidad .png
Buscar

Intervención policial tras pelea entre internos en la Comisaría Décima Metropolitana.

  • 1 mar
  • 1 min de lectura

Un altercado entre internos alojados en la Comisaría Décima Metropolitana obligó a desplegar un operativo de seguridad durante la madrugada de este martes, alrededor de las 5:30.



La situación fue advertida por el oficial de servicio y el personal de guardia, quienes detectaron una pelea dentro del sector de celdas, donde varios detenidos intercambiaban agresiones físicas y utilizaban elementos contundentes.

Ante la magnitud del episodio, se activó el protocolo correspondiente y se solicitó apoyo a distintas unidades de orden público. El procedimiento contó con la supervisión de la Supervisión de Zona IV° Metropolitana y la intervención de efectivos del C.O.E. e Infantería. También acudieron preventivamente agentes de la División Bomberos y profesionales de la División Medicina Legal.

Tras controlar la situación, se realizó una requisa exhaustiva en el sector, que actualmente alberga a 37 personas.

En cuanto al estado de salud, el personal médico constató que dos internos presentaban lesiones leves producto de la disputa inicial y manifestaron que no iniciarán acciones legales. El resto de los alojados no registró inconvenientes y el régimen habitual de la dependencia fue restablecido.

 
 
 

Comentarios


bottom of page