Más de mil controles en una jornada preventiva en el interior chaqueño.
- chacoenalta

- 1 dic 2025
- 1 Min. de lectura
En una amplia jornada de seguridad, la Policía del Chaco desplegó un operativo preventivo del grupo “Lince” en distintas localidades del interior provincial, con más de mil controles realizados y varios procedimientos positivos.

El dispositivo, desarrollado durante la madrugada de este jueves, se llevó a cabo en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín, Juan José Castelli y otras localidades del interior.
Durante el operativo se concretaron 1.145 controles de motocicletas y la identificación de 1.054 personas. Como resultado, 103 ciudadanos fueron notificados por contravenciones, mientras que dos fueron detenidos por delitos.
Además, se secuestraron 100 motocicletas, se detectaron cuatro infractores a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes —con el decomiso de cocaína y marihuana— y se efectuaron 18 secuestros adicionales de distintos elementos.
Desde la fuerza destacaron que este tipo de operativos refuerza la presencia policial en puntos estratégicos, con el objetivo de prevenir delitos y fortalecer la seguridad ciudadana en todo el territorio provincial.









Comentarios