top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
2.Banner Web .gif
Buscar

Operativo antidrogas en Miraflores: secuestraron cocaína, armas y más de 300 municiones.

Un allanamiento antidrogas realizado en la localidad de Miraflores permitió el secuestro de cocaína, un arma de fuego, municiones y diversos elementos vinculados a actividades delictivas, en el marco de una investigación por presunto narcomenudeo.

Imagen del personal policial con lo incautado al implicado.
Imagen del personal policial con lo incautado al implicado.

El procedimiento fue llevado adelante por personal del Departamento Antinarcóticos Interior, a través de la División Operaciones Drogas Interior de Juan José Castelli, tras tareas investigativas previas. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías de Juan José Castelli, con intervención de la Fiscalía Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El operativo se desarrolló en una vivienda ubicada en el Barrio Originario, Lote 93, donde los efectivos realizaron un minucioso registro del inmueble. Como resultado, se incautaron varios envoltorios de polietileno tipo “bochitas” y un envoltorio de mayor tamaño que contenían una sustancia blanquecina compacta y disgregada. Las pruebas de campo arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total superior a los 90 gramos.

Además, se secuestraron una balanza digital de precisión, dinero en efectivo, un teléfono celular y recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la sustancia.

Durante el allanamiento también se halló un revólver calibre .22 con municiones, junto a más de 300 cartuchos de distintos calibres, por lo que se iniciaron actuaciones paralelas por presunta infracción al artículo 189 bis del Código Penal, vinculado a la tenencia ilegal de armas de fuego.

Asimismo, los investigadores incautaron tarjetas bancarias y documentación perteneciente a distintas personas, además de una importante cantidad de herramientas, equipos electrónicos y otros objetos, que serían de interés en la investigación de hechos contra la propiedad, quedando estos elementos a disposición de la comisaría local.




 
 
 

Comentarios


bottom of page