“Perdón, voy a estar bien”: desesperada búsqueda por una mujer desaparecida que dejó una nota antes de irse
- chacoenalta

- 1 dic 2025
- 2 Min. de lectura
El hecho sucedió en Tres Isletas, donde Ana María Pospisil, de 55 años, fue vista por última vez el lunes 3 de noviembre. Su familia y la Policía local activaron un operativo tras hallar una nota en su casa con el angustioso mensaje.

La comunidad de Tres Isletas se encuentra movilizada por la desaparición de Ana María Pospisil, una mujer de 55 años cuyo rastro se perdió el pasado lunes 3 de noviembre. Según informaron fuentes policiales, el Protocolo de Búsqueda de Personas fue activado luego de que su hijo realizara la denuncia en la Comisaría local, alertando que su madre había salido de su vivienda, ubicada en calle Belgrano 799, y no regresó.
De acuerdo con el testimonio del denunciante, Ana María se fue de la casa que compartía con su esposo durante la mañana, dejando una nota con un breve mensaje que decía: “Perdón, voy a estar bien”. Desde ese momento, no se supo más de ella.

Los familiares intentaron comunicarse por llamadas y mensajes de WhatsApp, pero no obtuvieron respuesta. En el marco de las tareas investigativas, los agentes policiales entrevistaron a una amiga cercana de la mujer, quien contó que se veían casi todos los días, aunque desconocía dónde podría encontrarse. Sin embargo, recordó una frase que Ana le había dicho en otra ocasión: “Cuando me vaya, nadie va a saber nada, no le voy a decir nada a nadie”.
Algunos vecinos aportaron que la vieron subir a una camioneta F100 blanca, dato que está siendo analizado por los investigadores. La causa quedó bajo la órbita de la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1 de Juan José Castelli, a cargo de la fiscal Dra. Raquel Maldonado.

Con la autorización de sus hijos, la Policía difundió la fotografía de Ana María para colaborar con la búsqueda. Fue descrita como una mujer de contextura robusta, cabello oscuro corto y lacio, tez blanca, ojos marrones y una altura aproximada de 1,65 metros. Hasta el momento, no se sabe qué vestimenta llevaba al momento de su desaparición.
Las autoridades solicitaron que cualquier persona que pueda aportar información se comunique al 3644-632162 o con la dependencia policial más cercana, para contribuir con la investigación y ayudar a dar con el paradero de Ana María Pospisil.









Comentarios