top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
2.Banner Web .gif
Buscar

Renunció Ortiz tras los incidentes violentos en el partido de Sarmiento


Transcurrían 38 minutos de la primera parte del duelo ante Unión de Sunchales (Santa Fe), cuando la violencia volvió a ganar el duelo al deporte y el árbitro César Ceballo decidió la suspensión del encuentro. Pirotecnia diversa y bombas de estruendo adentro del campo de juego fue el motivo de la suspensión del match entre el Decano y el Bicho Verde.


El local, de mala temporada, tenía una oportunidad única para sumar de a tres en la lucha por la permanencia en el Federal A. Pero fueron las acciones de los propios hinchas decanos quienes sabotearon el partido, y al no tener garantías sobre la seguridad de los deportistas el juez del encuentro decidió ponerle fin al partido.


De esta manera, a los 38 minutos del primer tiempo se bajó el telón, en un nuevo acto de violencia de la parcialidad local que determina la suerte del club. La resolución sobre lo ocurrido en las tribunas está a cargo del Tribunal de Disciplina. Si se le otorgan los tres puntos a Unión y Sarmiento pierde el partido, el Decano comenzará la Fase Reválida en puestos de descenso.


Frustrado por la situación y la falta de control sobre la hinchada, el técnico Hernán Darío Ortiz presentó su renuncia inmediatamente después de la suspensión del partido, dejando al equipo en un momento crítico.

 
 
 

Comentarios


bottom of page