top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
bee76903-2653-4325-b41b-747bbfa29390.jpg
publicidad .png
Buscar

Sandra Mendoza permanece internada en terapia intensiva en Buenos Aires y su estado es delicado.

  • 1 mar
  • 1 min de lectura

La exdiputada chaqueña Sandra Mendoza atraviesa un cuadro de salud crítico y permanece internada en terapia intensiva en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, donde recibe atención permanente y monitoreo constante por parte del equipo médico.

Según pudo saber Chaco En Alta, Mendoza se encuentra estable dentro de la gravedad, entubada y acompañada por sus hijas. El pronóstico es reservado, de acuerdo con la evolución clínica de las últimas horas.



De acuerdo a la información recabada, la paciente habría sufrido una lesión a nivel vertebral con compromiso de la médula, situación que agravó su estado general. A este cuadro se suman patologías preexistentes, entre ellas diabetes, y un período previo en el que no habría podido aplicarse la insulina correspondiente.

El equipo médico mantiene un seguimiento permanente, mientras la evolución continúa siendo observada minuto a minuto. El estado de salud es delicado y las próximas horas serán claves.

 
 
 

Comentarios


bottom of page