Sospecha de abigeato en zona rural: la Policía secuestró carne y motocicletas en Colonia Unidas.
- chacoenalta

- 5 ene
- 1 Min. de lectura
Un operativo policial realizado durante la noche del domingo permitió el secuestro de una importante cantidad de producto cárnico y dos motocicletas, en el marco de una investigación por un presunto caso de abigeato en un establecimiento rural de Colonia Unidas.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 22 horas, luego de que efectivos de la Comisaría local recibieran información sobre la presencia de personas ajenas dentro de un campo dedicado a la actividad ganadera, ubicado a la vera de la Ruta Provincial N° 7. Ante el alerta, los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar.
Al arribar al establecimiento, los agentes observaron a dos hombres que salían del inmueble. Al advertir la presencia policial, los sospechosos abandonaron rápidamente las motocicletas en las que se desplazaban y los productos cárnicos que transportaban, para luego darse a la fuga entre los campos de la zona.
En el lugar se procedió al secuestro formal de dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos, una Keller Cronos y una Corven Energy. Además, los efectivos incautaron una significativa cantidad de cortes de carne vacuna, entre los que se encontraban dos cuartos, dos paletas y dos costillares completos.
Posteriormente, el encargado general del establecimiento radicó la denuncia penal correspondiente. La Fiscalía Rural y Ambiental de General San Martín tomó intervención en el caso y dispuso el inicio de actuaciones judiciales bajo la carátula de “Supuesto Abigeato”, mientras continúan las tareas investigativas para identificar a los responsables.









Comentarios