Una papa “rellena”: frustran el ingreso de estupefacientes a una comisaría chaqueñaVilla Ángela.
- chacoenalta

- 5 ene
- 1 Min. de lectura
Un intento de ingreso de droga oculto de manera insólita fue descubierto en la Comisaría Segunda de Villa Ángela, durante un control rutinario de alimentos destinados a una persona detenida en la dependencia policial.

Según informaron fuentes oficiales, un hombre se presentó para entregar una bolsa con verduras. Al realizar la inspección correspondiente, el personal policial detectó que una papa tenía un corte sospechoso. Al revisarla, encontraron en su interior seis pequeños envoltorios.
Dos de los paquetes contenían una sustancia blanquecina, mientras que los cuatro restantes presentaban una sustancia vegetal de color verde amarronado. Ante la situación, se dio inmediata intervención a la División Drogas Interior Villa Ángela.
Las pruebas de campo confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso total de 0,09 gramos, y marihuana, con un pesaje de 3,09 gramos. Por disposición del magistrado interviniente, la sustancia fue secuestrada y se iniciaron actuaciones por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737.
El hecho volvió a poner en evidencia los controles que se realizan en las unidades policiales para evitar el ingreso de estupefacientes y otros elementos prohibidos a los lugares de detención.









Comentarios