top of page
Copy of PEP-CHACO+20 - 728x90.gif
D4A716DF-6748-4ED1-A7E4-7D5717959AE7.PNG
2.Banner Web .gif
Buscar

Zdero anunció “inicio de cero” para balances de iglesias provinciales.

En el marco de la celebración del Día de los Pastores, el gobernador Leandro Zdero anunció este viernes, en la Casa de las Culturas, que todas las iglesias de la provincia con personería jurídica quedarán eximidas de los balances endeudados hasta diciembre de 2025, lo que les permitirá comenzar de cero en 2026.


“Tomamos la decisión de que todas las iglesias puedan comenzar de cero a partir del año que viene”, afirmó el mandatario, al destacar que la medida busca simplificar trámites burocráticos, transparentar administraciones religiosas y acompañar la labor social de los pastores.

Durante el acto, también se entregaron registros de culto a distintas iglesias, como parte de un proceso integral de formalización y regularización de la actividad religiosa en Chaco.

Zdero subrayó el papel de los líderes religiosos en la contención social:

“Su trabajo va más allá de la predicación; están al servicio de la gente, siempre presentes en los momentos de dolor, necesidad y alegría. Se necesitan chaqueños comprometidos como ustedes, que imparten la palabra pero también brindan una mano de alivio”.

El anuncio se enmarca dentro de una política de fortalecimiento de vínculos con las comunidades de fe, combinando apoyo administrativo con acompañamiento social, para que las iglesias puedan concentrarse en la asistencia comunitaria y en los sectores más vulnerables.


 
 
 

Comentarios


bottom of page