Resistencia: una joven chocó y abandonó a una mujer en grave estado
- chacoenalta

- 24 abr 2024
- 2 Min. de lectura

El 6 de marzo, alrededor de las 12:00 del mediodía, se produjo un grave accidente de tráfico en la Avenida Piacentini 896, en la ciudad de Resistencia. Lucia Aguirre, conduciendo un Fiat Palio, colisionó contra Maisa Blanco, que viajaba en motocicleta. Tras el choque, Lucia huyó del lugar, dejando a Maisa gravemente herida.
Maisa transitaba por la Avenida las Heras y, al llegar a la intersección con la calle Piacentini, fue impactada por el vehículo de Lucia, causando que Maisa cayera al asfalto. Lucia escapó en dirección a la Avenida Chaco. Poco después, Maisa fue trasladada al Hospital Perrando y de ahí a la UTI del Sanatorio Chaco.
Testigos del incidente confrontaron a Lucia, quien respondió con indiferencia. En un intento por ocultar evidencias, Lucia pidió a sus padres, Fabián Aguirre y Natalia Silvia Morales, llevar el vehículo a un taller de chapa y pintura. Sin embargo, la policía ya estaba en el taller secuestrando el vehículo cuando los padres de Lucia llegaron. Inicialmente, negaron el accidente, pero la madre eventualmente admitió su conocimiento del mismo y preguntó por el estado de salud de Maisa.
Braian Navarro, pareja de Maisa, presentó una denuncia ampliatoria el 9 de marzo, subrayando la gravedad de las lesiones sufridas por Maisa, que incluyen hemorragia en el bazo, hematomas en el hígado, fisuras en las costillas, líquido en el pulmón izquierdo y un traumatismo craneal. Braian destacó que, debido a los esfuerzos de la familia por reunir pruebas, incluyendo cámaras de seguridad y testigos, se logró localizar el vehículo implicado en el accidente.
El estado de Maisa sigue siendo grave y se teme que pueda sufrir secuelas permanentes, tanto físicas como cognitivas. La policía mantiene el auto de Lucia en custodia como parte de la investigación en curso.









Comentarios